ACTUACIÓN INFANTIL "FILIBERTO Y LA BRUJA"

Filiberto es un chico amable y generoso que tiene una enamorada, Carlota, que regenta una librería con un montón de libros de cuentos. Un día aparece en la ciudad Filomena, una bruja malvada que odia a los niños y a los cuentos más que comer guisantes. Filomena va a la librería de Carlota y le intenta convencer de que deje la librería y queme todos los libros por las buenas. Carlota se niega y Filomena, utilizando sus poderes se la lleva a su casa para encerrarla y que no pueda cuidar a los libros y “se llenen de polvo y de bichos y desaparezcan para siempre”.

Filiberto va a ver a su enamorada y descubre que la bruja se la ha llevado. Filiberto, gracias a su imaginación, es capaz de hacer que los personajes de los cuentos le ayuden. Así, Caperucita roja le contara lo que paso con la Bruja Filomena, Utilizara la alfombra mágica para volar hasta la casa de la bruja y conseguirá derrotarla gracias a otros personajes de cuentos clásicos.


“Filiberto y la bruja” es un espectáculo de guiñol, en el utilizamos todos los conceptos de guiñol de cachiporra clásico, acción, golpes, participación de los niños…

Un espectáculo contado con mucho sentido del humor que divertirá a niños y mayores.

Os esperamos...

SÁBADO 9 DE FEBRERO A LAS 17:30 h
CENTRO SOCIOCULTURAL MARCONI
Aforo limitado